Ayudas de Material Curricular 2017/2018

Ha comenzado el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material curricular que el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte destina a alumnos escolarizados en etapas obligatorias. En el caso de nuestro Centro podrán solicitarlas los alumnos que durante el Curso 2017/2018 vayan a cursar estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

Las solicitudes deben ser presentadas en la Secretaría del Centro, y el plazo de presentación es del 6 de junio al 15 de junio de 2017.

Toda la información referente a estas ayudas, la aplicación informática donde las familias deben crear la solicitud, así como la documentación que se debe aportar, se encuentran en el siguiente Enlace de la página web de Educaragón.