ORIENTACIÓN ACADÉMICA DE 2.º BACH.

El pasado día 29 de enero, antiguos alumnos de nuestro Instituto Río Arba, regresaron a las clases de 2.º de Bachillerato con el objetivo de orientar a sus antiguos compañeros sobre distintos aspectos de la vida universitaria.

–           Los ponentes expusieron sus experiencias y motivaciones,  compartiendo  asimismo sus  inquietudes académicas, e intentaron  aclararles dudas más concretas con respecto  al camino que en breve van a iniciar.

–          Un objetivo básico ha sido Informar y servir como punto de reflexión acerca de  estudios universitarios y de formación profesional que se pueden realizar una vez finalizado el bachillerato.

–         También se ha intentado Contribuir y ayudar al proceso de  toma de decisiones que deben  realizar los alumnos y que es tan importante para su  futuro académico y profesional.

Para más información y temas mucho más concretos, como asignaturas etc. están a la disposición de los alumnos las tutorías y la orientadora del centro.