web tasarım VISITA DE 2.º DE BACHILLERATO A BALAY Y A LA UNIVERSIDAD – IES RIO ARBA

VISITA DE 2.º DE BACHILLERATO A BALAY Y A LA UNIVERSIDAD

El pasado jueves día 17 el alumnado de 2.º de Bachillerato realizó una excursión a Zaragoza para ir conociendo el contexto educativo en el que se van a mover a partir del próximo curso. En primer lugar, los alumnos de Economía llevaron a cabo una visita guiada a la planta de electrodomésticos de la empresa Balay mientras los de Física recorrían las instalaciones del Laboratorio de Calidad de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro, donde fueron recibidos por la responsable de calidad, la taustana Mariángeles Galé Pola. Después los alumnos de Ciencias recorrieron las instalaciones del Campus del Actur, donde estudiarán Arquitectura e Ingenierías, mientras los de Letras visitaban parte del Casco Histórico. Después de comer todos juntos en el bar de la facultad de Ciencias, la visita acabó con un recorrido por todas las facultades del Campus de la Plaza San Francisco (Derecho, Educación, Medicina, Trabajo Social y Enfermería).