web tasarım I JORNADA INTERCENTROS 2019 – IES RIO ARBA

I JORNADA INTERCENTROS 2019

Los Departamentos de Educación Física de los institutos de secundaria de la Comarca de las Cinco Villas organizamos la primera edición de una experiencia que deseamos sea un punto de encuentro saludable anual de alumnos, profesores, asociaciones y clubes deportivos.
La jornada se desarrolló en Ejea de los Caballeros y contó con el apoyo económico de la Comarca de las Cinco Villas (pagaron los autobuses de desplazamiento de los alumnos de Tauste y Sádaba a Ejea) y técnico (el responsable del área de Deportes, Jesús Navarro impartió uno de los talleres).
También tuvimos la suerte de contar con el apoyo de la Federación Aragonesa de Bádminton y del Club de Balonmano de Ejea que mandaron técnicos para dar a conocer sus modalidades a los alumnos más interesados, y con Isaac Sierra, coaching de reconocido prestigio sobre discapacidad y temas deportivos.
Participaron 219 alumnos de 2º de ESO, 25 alumnos de primer curso de CFGS de Actividades Deportivas del IES Reyes Católicos de Ejea y 13 profesores.
La jornada fue todo un éxito y como no podía ser menos, salimos tanto en radio como en televisión. Aquí os dejamos los enlaces:
Muchas gracias a participantes y organizadores y muy especialmente a nuestro Departamento de Educación Física.