web tasarım INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL EN IRLANDA – IES RIO ARBA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL EN IRLANDA

Algunos alumnos de 3º de la ESO y 1º de Bachillerato, junto con alumnos del IES Ramón Pignatelli de Zaragoza, han viajado a Wicklow (Irlanda) para disfrutar de una semana de inmersión lingüística y cultural, tal y como hicimos el curso pasado.

Han pasado una semana alojados en familias. Además de las clases con profesores nativos, durante la semana visitaron Dublín, el precioso parque natural de Glendalough, lugares con mucha historia como la antigua cárcel de Wicklow, y realizaron actividades como una “Treasure Hunt” para conocer el lugar y sus acogedoras gentes, ¡dispuestos incluso a cantarnos una canción es español!

De nuevo, ha sido una experiencia muy valiosa a nivel personal. Les ha ayudado a lanzarse y conseguir mayor seguridad al hablar inglés, disfrutar de otra cultura y conocer lugares y gente nueva. ¡Viajar es la forma más intensa de aprender!